[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Server del Lugro fuera de Servicio , mañana miercoles 02 de agosto de 8 a 13 horas.

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 1 Aug 2006 14:20:32 -0300

--nextPart1211068.KEqYtqo4XN

El Martes 01 Agosto 2006 13:51, Manuel Francisco Naranjo escribi=F3:
[...]
> Che seba mandalo al foro normal, me parece un tema importante para todo
> el mundo, no s=F3lo para la gente del mix

Master, lo mande alos 2 :)
Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09