[LUG.ro Mix] Nokia 3220 y pop3 de yahoo.

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 4 Aug 2006 12:49:51 -0300

Si pero faltan cosas de la configuración que desconosco como ser la ip
del proxy y otras yerbas... así que mucho no creo que puedas probar...
Donde hay mucha, pero mucha data es en la empresa personal. Hasta hay
una pánia sobre el tema que no sirve para cti, que no tienen nada,pero
nada de info...