[LUG.ro Mix] Re: Nokia 3220 y pop3 de yahoo.

Manuel Francisco Naranjo lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 05 Aug 2006 12:08:54 -0300

> Aca tenés todos los campos que se necesitan.
>
> punto de accseso preferido : No (por sugerencia googleada y de otra
> forma no anda...)
Ya le envie un mail al vago, no bien me responda te aviso.
> Ahora que me compro el cable, lo voy a probar... pero creo que kstore
> ya lo probó y anda.
Con mi moto rokr andá, el módulo que necesitas sino me equivoco es el
cdc_acm, ya que implementa un  protocolo USB de lo más básico, ideal
para estas cosas. Por suerte no hay grandes ciencias para comunicarse
con un celu y el cdc_acm funca. Sino me equivoco lo tenes disponible en
el kernel 2.6.16, no estoy seguro cuando lo agregaron porque el 2.6.12
de Mandriva no lo traía ni siquiera para compilar.
Saludos
Manu