[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] RE: [LUG.ro Mix] La tecnología en argentina es siempre un martirio?

Luis Diaz lugro-mix@lugro.org.ar
Sun, 6 Aug 2006 17:11:09 -0300

6245 = mail en el telefono
nokia es algo extraño, yo personalmente en mi viejo 3100 nunca puse
hacer andar el cliente de IMPS ni en cti ni en personal, y lo bueno de
nokia q todos dicen es que el protocolo es comprimido....

en fin, ahora tengo motorola, a pesar de sus defectos, y tambien
personal, los de CTI aun deben estar enviandome esos papeles de q les
pague....
comprate un chip personal horacio! o llama a cti y deci que queres la
baja, son capaz de cualquier cosa, a mi me dieron una vez 3 meses a
mitad de precio