[LUG.ro Mix] Re: Nokia 3220 y pop3 de yahoo.

Manuel Francisco Naranjo lugro-mix@lugro.org.ar
Sun, 06 Aug 2006 19:49:04 -0300

Luis:
El protocolo p2k que vos mencionas es un protocolo interno de Motorola,
esta bien no tiene nada que ver con los protocols de Nokia... Pero
existe un protocolo común en todos los celulares y es el GSM, es
pareciedo a los comandos AT de los modems, es más es una extensión de
los mismo, pero con métodos utiles para celulares ;).
Salio el ROKR E2 a la venta??? No sabía
Saludos
Manu