[LUG.ro Mix] cable del nokia 3220

Manuel Francisco Naranjo lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 07 Aug 2006 17:15:23 -0300

Marcelo:
Proba si podes compilar el driver cdc_acm, que esta dentro de
driver/usb/gadget, este driver esta pensando para trabajar con este
tipos de cosas. Dudo que el cable séa un conversor USB-RS232, tendería a
pensar que el conversor esta dentro del celu en sí, pero en fin.
Si eso no te funca, bajate el USBVIEW, y fijate cuales son los ProductID
y ProviderID del dispositivo ese.
Ahh cierto el driver ese esta desdé el kernel 2.6.16 sino me equivoco.
Si no encontras este kernel para mandriva (yo lo encontre, en la web
este) mandame un mail y te paso la dir de un repositorio de donde lo
podes bajar y compilar.
Saludos,
Manu