[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix ] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mi x] Re: [LUG.ro Mix] 31 de agosto campaña celulares

Luis Diaz lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 26 Aug 2006 00:32:26 -0300

juas.... y porque no descuelgan el celular? :P jajajaja