[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] Musix GNU+Linux 0.40 liberado

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 2 Jun 2006 08:11:43 -0300

> Buenas:
> Antes que nada me presento y les cuento un poco de mi.
> Soy técnico electrónico egresado del san jose en 2001.

Sigue estando Edin..? y Girardo...? el que debe estar es Sosa...
invariariante por más de 25 años...

>Me apasiona todo
> lo que tenga que ver con la electrónica y la informática. Aserque a mi
> primer linux con Red Hat 5 pero no tube demasiados frutos. Hace cosa de
> unos meses tengo un ubuntu instalado junto con windows, pero el modem
> mal amigo no me deja volcarme totalmente.

Modem dual...!

> Ahora vamos al grano, ya tendré tiempo de contar mas de mi en lugro-mix
> como bien aprendí del amigo y tocayo moderador de la lista en este mes
> que la he observado.

Y.... el gato rajuña... ;)

> varios archivos de documentación (por ejemplo de apache) traducidos al
> español.

logic i
i=(traducir(castellano -> inglés) == traducir(inglés ->castellano))
print $i

da FALSE!!

Ya que creo que piden el proceso inverso,, traducir castellano a inglés.