[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Computadoras demoníacas...

Luis Diaz lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 1 Mar 2006 19:19:50 -0300

Uhhhh gracias horacio! estaba creando un DVD con PELICULAS esas que
uno considera de culto para su vida, y ni se me habian crusados las
geeks viejas! 2001, juegos de guerra...

gracias!