[LUG.ro Mix] Re: Mano macabra y nefastas empresas

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 3 Mar 2006 13:22:34 -0300

>Che, que profundo tu pensamiento...
>Así fundamentás todo lo que pensás?
>Porque no das "respuestas largas" y mostrás hechos >que demuestren
las barbaridades que dijiste de esta >gente???

A buen entendor pocas palabras...

>Si no vamos a confirmar que sos solamente un >provocador y un
hablador al pedo...
>Otra cosa, si me mandás un correo a mí insultándome >en nombre de la
comunidad yo también lo haré volver a >la comunidad para que sepan
quien sos.

Che que matón que sos... alcapone te hubiese admirado... ;)

On 3/3/06, Horacio Castellini <horacio9573@gmail.com> wrote:

Repuestas cortas:

1- "El camino al infierno está plagado de buenas intenciones"

2- "Nadie hace una fortuna si usar a otros como harina de un costal"

--
Ricardo A. Armas
has been up for 824.774.400 seconds