[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] La marcha de los pinguinos (¿Estará Tux?)

María Victoria Escobar lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 6 Mar 2006 12:37:00 -0300

mandar algo distinto y

> Cansado de que...?

> Verso hollywoodense.... vamos hombre grande para creer en esasa cosas...
> .... si citamos a Darwin, eso no es más que la adaptación de la
> especie... el amor por la comunidad es un sentimiento humano... (que
> también resultó de una adaptación de nuestra especie... los
> TUX-neados)

¿¿Comunidad en armonía donde todos se cuidan entre sí?? ¿¿especie adaptada??
¿¿dónde?? ¿¿¡acá!?? Acá seguro que no pasa nada de eso. :oP

> No, en realidad fue un acto de zoofilia, más que una idealización
> humana... ;)) O vos no te diste cuenta cuantos usaron como muñeca
> inflable al TUX en las jornadas...

El tipo que eligió al tux como mascota sabía que un bicho helado, en el
medio de un árido témpano, con el corazón de hielo y los sentimientos duros,
podría representar muy bien a la comunidad que lo idolatra.
Lo de la zoofilia habla justamente de la imposibilidad de estos especímenes
de establecer relaciones con sus pares, o sea, los humanos y humanas.

De todas maneras, prometo ver la peli cuando pueda.

Horacio, al respecto del almanaque: este año los vendemos por la módica suma
de $50, una ganga :oP
"el primero te lo regalan, el segundo te lo venden"

saludos

Este mail fué enviado utilizando el webmail de Nodo TAU - Asoc. Civil