[LUG.ro Mix] LUGro website!

Pablo lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 8 Mar 2006 10:30:51 -0300

Hola Alberto,

	Esta muy linda la pagina. Pero me queda también la pregunta de por
qué el login para algún tipo de usuario.

La fuente/tipo de letra/color del texto del medio lo veo un poco
borroso/necesito forzar un poco la vista..... o como que necesito lentes, la
de ambos costados se nota claramente y me descansa mas la vista; por lo
demás me gustan los colores y la distribución.

Muy buena la idea y bienvenido todo el esfuerzo que estas poniendo en esto.

Saludos. Pablo.

-----Mensaje original-----
De: lugro-mix-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-mix-admin@lugro.org.ar] En
nombre de Alberto Ferrer
Enviado el: Miércoles, 08 de Marzo de 2006 02:18 a.m.
Para: lugro-mix@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro Mix] LUGro website!

Como habiamos charlado en BSAS Sebastian, aca te dejo una idea de como
seria la nueva web del lugRO, acepto sugerencias de como acomodar los
links, y demas, es solo un template por ahora, esperando la aprobacion,
antes de ponerme a laburar.

http://www.barrahome.com.ar/lugro/

       Alberto Ferrer
 albertof@barrahome.com.ar