[LUG.ro Mix] red wireless entre placas wireless

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 10 Mar 2006 12:53:52 -0300

Hola gente, lo unico que se de las conexiones wireless es qeu se
comunican por magia negra (a no?, puf entonces no se nada).
Bueno el tema es que la notebook que tengo tiene ese aparatito (placa
e red wireless) y estaba viendo la posibilidad de darle conexion a
internet a travez de un peqeuño server qeu tengo en casa. A hora bien,
estube averiguando y unos tales accespoint (esos vichos que pueden
conectar varios placas wireles) salen como 300 morlacos, entonces se
me ocurrio, porqeu no ponerle al server una plaquita de esas y
configurarla para que se comunique directamente con la mia? se puede
hacer eso?.

gracias.

PD: lo poste en esta lista porqeu not eoine anda uqe ver con SL, va,
solo el hecho que ambas maquinillas andan en un debian.

SAludos

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
bynari, and those who don't"