[LUG.ro Mix] Duplicadoras de CD o Torres de copiado

J. Mario Oroz lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 15 Mar 2006 13:27:29 -0300

Hola gente!
Quisiera saber si alguno de ustedes puede evacuarme esta duda.
Quisiera saber si me pueden tirar alguna direccion o web (con precios)
de argentina que comercialice duplicadoras de cd o torres grabadoras
de cd.
Tambien me interesaria saber si se puede implementar algo mas accesible
ante la necesidad de grabar una imagen o compilacion en mas de un cd a
la vez
no se alguna alternativa como; se me ocurre; un pc con gnu/linux, placa
scsi(con
bus interno y salida externa como las TEKRAM DC-315U) y
7 grabadoras scsi (entre internas y externas) ... esto seria viable???

Desde ya gracias.
Saludos
Mario.