[LUG.ro Mix] Error conectando dos hubs...

Matias Sanchez lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 16 Mar 2006 14:26:51 -0300

Ya que tuve el problema les voy a plantear todo....
Me mudo a unos 80mts de donde estoy ahora y tengo que llevarme el router y
mi maquina. Pretendo dejar un hub en el lugar donde estoy ahora y poner otro
donde voy a estar. Se entiende hasta ahora?
Dejo un hub en mi actual lugar para tirar un cable desde el hub de atras al
hub de la planta alta y de ahi a las 3 maquinas que tengo en la plata alta.
Primero, de hub a hub, soporta unos 100 mts la señal, cierto?

Tengo 2 hubs y un switch y no hubo forma de que me compartan la conexion, ni
siquiera me respondian el ping...
Los dos hubs tienen Uplink. Conecté los dos hubs con crossover en los
Uplinks, pero nada...
Los conecté Straight y tampoco... (Se me ocurrió que podria ser esto).

Estoy pifiando algo? Capás que estoy medio abrumado con el asunto y no me
doy cuenta de algo... La verdad.. No se...

Gracias,
Matias.