[LUG.ro Mix] Talleres en el TELELIBRE

oarino@fagdut.org.ar lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 20 Mar 2006 09:35:43 -0300

---------- Original Message -----------
From: "Sebastián D. Criado"

> Que feito, nos llamas mugre?

Creo que está bien que a las "chicas" del grupo las llamemos:

las mugre

Como ahora por una deformación del lunfardo el vocablo GRELA es sinónimo de
MUGRE, pero en epocas anteriores donde los GUAPOS andaban a los cuchillazos,
las GRELAS (GRELA significa mujuer) los esperaban en la pieza del conventillo.

Así que quedearía

LAS GRELAS (GRupo dE LinuxEraS).

> No hay propuestas, son libres de venir si quieren :)

Como que no hay propuestas, podríamos habrir la lista de Utilizima Libre,
donde las CHICAS podría aprender a decorara un gabinete (MODING LIBRE) o a
reutilizar hardware viejo y armar una red hogareña (BRICOLAGE), etc.

No seas agresiva saurita, que nadie te quiere llevar a NINGUN lada!!!!

--
Omar Arino