[LUG.ro Mix] LA TERMODINAMICA DE LA PIZZA

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 21 Mar 2006 13:25:09 +0000

mmm. Este libro no es nada nuevo, mi vieja lo tiene desde hace mas de
20 aņos, es lic. en quimica. El libro no es malo (lei algunas partes).
relaciona cientificamente algunas cosas de la vida diaria, porqeu
poner el queso espues del tomate y otras cosas.... yo lo considero
libro de baņo (para leer si no tenemos nada mejor que hacer).

-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"