[LUG.ro Mix] Re: Re[2]: [LUG.ro] 24 de marzo

Omar Arino lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 27 Mar 2006 09:35:12 -0300

Si lo que te hace falta es recompilar tu kernel.
1) Si usas debian hace:

apt-get upgrade nuevo-kernel-solidario

2) si usas gentoo hace:

emerge kernel-que-lo-pario

3) si usas SuSE:

a) entra en yast
b) agregá el nuevo repositorio http://la_argentinidad_al_palo/suse/10.0
c) entrá en actualización en linea

Creo que con esto se te soluciona el problema del OFF-TOPIC y de que todos
somos Argentinos.

Ahora fuera de broma, muchachos, dejende joder. La lista Lugro es para
consultas de software-libre, problemas técnicos utilizando SL o para estar al
tanto de eventos y/o novedades de SL. El tema de efemerides, recordatorio de
fechas patria y/o eventos tristes o festivos de nuestro bendito pais,
hagamoslo en el la Lugro-Mix.

Además no todos somos Argentinos, tengan en cuenta que hay gente de otros
paises que también lee esta lista y además colaborar. Este es el espiritu de
comunidad de la lista.

--
Omar Arino