[LUG.ro Mix] Re: Re[2]: [LUG.ro] 24 de marzo

Omar Arino lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 27 Mar 2006 11:44:00 -0300

Creo que te equivocas en algo:
Nadie esta en contra de las ideas, solo que hay que expresarlas en el lugar
adecuado. No cunfundas libertad con libertinaje, son dos cosas distintas.
Para graficarte esto te voy a dar varios ejemplos:

En Rosario la mayoría de la población es incha de NOB o de CENTRAL, ahora si a
vos no te gusta el futbol, por que tenes que aguantar que algun hincha
energumeno te pinte el frente de tu casa para expresar el amor por su equipo
de futbol, y aun siendo hincha de alguno de estos equipos, tambien lo aguantarias?

Cuando vienen las elecciones politicas es muy comun encontrar pintadas por la
calle, en cualquier pared, o pagatinas de carteles. Ahora  te parece correcto
que agarren la parede de alguien y la llenen de carteles, pintadas o cualquier
cosa referida a la proxima elección?

Como veras estos dos ejemplos son muy claros, tenemos una lista donde podemos
expresar nuestras ideas y pensamientos, justamente en donde vos expresaste tus
sentimientos hacia la actitudes de los miembros del grupo, del cual aunque lo
nieges, formas parte.

Ahora alguien te mando a decir que no respetastes las reglas de NETIQUET. No
por que expresaste tus ideas en el lugar indicado. Seguiste las reglas de esta
sociedad virutal, respetaste a tu vecino.

Por eso, las cosas en su lugar.

Viva Peron, carajo!!!!

--
Omar Arino