[LUG.ro Mix] Listas e idelogías (era:24 de marzo)

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 27 Mar 2006 12:03:03 -0300

--nextPart5552549.XuHjemFV6g

El Lunes 27 Marzo 2006 11:30, Sebasti=E1n D. Criado escribi=F3:
> El Lunes 27 Marzo 2006 10:56, Mar=EDa Victoria Escobar escribi=F3:
[...]
> A ver, te lo pinto con un ejemplo muy claro.
>
> Podes usar radiaci=F3n para curar el cancer o podes usarla para matar gen=
te.
> Es la misma tecnolog=EDa.
> Lo que importa es qui=E9n la usa.
> =BFSe entiende?
[...]

Comet=ED una omici=F3n inintencionada en este punto la que voy a tratar de=
=20
aportar, a pesar de que no es el tema del mail y la discuci=F3n sobre las=20
reglas de netiquette. (Ver=E1n que cambi=E9 el subject)

Es inegable el aporte social del software libre y las mayores posibilidades=
=20
que brinda en materia de libertad a sus usuarios.
Si se quiere tomar esto como una posici=F3n idelogica, estoy totalmente de=
=20
acuerdo.
Los que me han escuchado en alguna charla sabr=E1n lo que opino y si leen l=
a=20
lista tambi=E9n lo sabr=E1n. Eso no est=E1 en discuci=F3n y mi mail anterio=
r expreso=20
una opinion totalmente descargada de opiniones personales. Pero parece que=
=20
hay que aclararlas para que a uno no lo tilden despues de facho.
En lo que nunca estare de acuerdo es que se tome como una posici=F3n partid=
aria=20
de un corriente de izquierda, de centro o de derecha ya que no se identific=
a=20
con ninguna corriente.
No se uede tildar de zurdo a qui=E9n use software libre como tampoco se lo =
puede=20
tildar de derecha a qui=E9n lee Infobae.
Esa, es una forma muy simple de razonar y no creo que sea inteligente segui=
r.

La discuci=F3n aqu=ED es otra y es si se respetaron las reglas de netiquett=
e o no.=20
Y seg=FAn las reglas de netiquette del grupo, no se las respeto repeto.
Nadi=E9 tomo una postura politica por decir que no se respetaron las reglas=
 de=20
netiqutte. Pensar eso es ser parte de un sector que piensa que sus derechos=
=20
son m=E1s importantes que los de los dem=E1s, siendo esto totalmente contra=
rio al=20
pensamiento de libertad de opinion.

En Lugro hay un espacio para el intercambio de ideas que no entran en el=20
espacio de hablar de software libre, ese espacio es Lugro-mix.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09