[LUG.ro Mix] Hora de cambiar

federico luna lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 2 May 2006 14:52:19 -0300

> A mi no. Lo veo más una defensa a ciegas y dogmática, que pragmática y
> con fundamento. Religiosa más que racional.  Por lo que no me cae bien
> ningún Shelly-like.

No me sorprende que optes por una posicion absoluta en tu decision.
Por lo que veo preferis lo "racional" que siempre busco la "verdad
absoluta". Por otro lado las ideas del  racionalismo le deben un gran
avance a la cultura Anglosajona y a su relegion (la protestante)
Talvez le paresca sacado de los pelos pero para mi estas cosas
fundamentales al momento de analizar los "Shelley-like".
("Shelly-like" y "WASP", son dos expresiones que tranquilamente podria
interpretar mejor alguien cercano a la cultura de Shelley, que algun
lector desprevenido de esta lista)

Mi unica intension en mi respuesta fue rescatar lo que vi de positivo
en su postura.
Tratar de entender su postura desde su cultura e idea de pais que tiene Shelley.
Comparar las posiciones absolutas de Shelley para MS/Windows y las de
otros con GNU/Linux

Y todo esto sin necesidad de tener que posicionarse en terminos absolutos.
Solo eso.

saludos
-f