[LUG.ro Mix] Pregunta Deremate.. (No se a quien acudir!)

Manuel Naranjo lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 05 May 2006 21:05:59 -0300

Matias Sanchez wrote:
> Amigos listeros. Les pregunto los siguiente.
> Bueno, primero me cambie de dirección de email.
> Segundo...
> No se si a alguien le ha pasado y lo pregunto en esta lista porque
> realmente no tengo idea donde consultar.
> Estuve recibiendo mensajes de deremate, y no les daba demaciada
> importacia. Hasta el dia de ayer, cuando me llegó una factura que
> teoricamente tenia que pagar por una venta que habia realizado.
> Puede ser que alguien se haya registrado con uno de mis emails y mis
> datos y haya realizado ventas?. No puede ser tan sencillo, osea, de
> [...]
Che la verdad que ni idea, deremate no tiene una forma de acesorarte
legalmente???? No creo que puedas llegar a tener problemas legales,
porque de última en DeRemate que yo sepa vos para comprar algo tenes que
pagar antes, como mucho te van a hinchar las pelotas por teléfono o
mail. A mi me había pasado algo parecido con pay-pal tenían mi nombre,
apellido y e-mail y me decían que estaban usando mi cuenta no sé donde
carajo, cuando yo nunca había abierto una ¿¿?? Después descubri que era
spam, pero igualmente hasta que no les mande un mail a pay-pal y me
dijeron que nada que ver con ellos, no estuve tranquilo.
Saludos