[LUG.ro Mix] Ley de SPAM??

Ulises Cerviño Beresi lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 2 Oct 2006 09:35:16 +0100

De la wiki [1]:
Spamming is the abuse of electronic messaging systems to send
unsolicited, undesired bulk messages.

Es decir, propaganda o no, se considera SPAM a cualquier tipo de abuso
de algún sistema de mensajeria para el envío de mensajes no
solicitados en masa.

El mail que te llego a vos, era para vos en particular? Me juego que
no. Lo pediste? Quizá no. Si todas tus rtas. fueron no, recibiste un
SPAM (protección de libre expresión o no).

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Spam_%28electronic%29