[LUG.ro Mix] conexion entre 2 modem adsl

Ricardo Armas lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 9 Oct 2006 09:17:40 -0300

Si, en realidad con los modems "de antes" se podía hacer con un cable
derecho sin ponerle ningún trafo ni resistencias, pero con los de
ahora comprobé que no, no deben generar la suficiente tensión...
En cuanto a lo del adsl lo veo muy difícil.