[LUG.ro Mix] Offtopic: Error al DVD Mandriva 2007 Powerpack

Jalao LSN lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 17 Oct 2006 21:05:38 -0300

Hola, a todos, es mi primer mensaje a esta lista, tambien estoy en la
lista de Lugro de la cual he aprendido muchas cosas, bueno la pregunta
es la siguiente, luego de bajar el  iso de Mandriva Powerpack 2007
DVD, lo grabe en un DVD, hasta alli todo ok, pero al momento de
instalarlo en una maquina el DVD bootea pero no instala nada, se queda
en el menu de opciones, la maquina no se tilda ni nada, solo no
instala.
Lo raro es que instale el VMware 5 en la misma maquina y cree una
maquina virtual, monte el iso y desde alli me permite instalar con
cualquier opcion que elija.
Les comento que la maquina donde se encuentra el iso es una que tiene
instalado winxp (micro: AMD Athlon XP 2400+, 512 mb ram, HD 80 Gb,
video 64 mb Geforce4) y en la cual queria  instalar linux.

Si alguien sabe porque puede pasar esto les agradeceria la
informacion. Probe con distintas marcas de DVD (HP, verbatim, ridata)
y en todos igual.

Saludos

Lenin