[LUG.ro Mix] Pintadas callejeras

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 25 Oct 2006 18:05:08 -0300

> Si P=Tinelli y Q=Pergollini, entonces !(P=Q) debe dar lo mismo que
> P<>Q Uhmm.... interesante paradoja de la lógica de proposiciones...  A
> ver de acuerdo a esta tabla de verdad..
>
>  P  Q  !(P=Q) P<>Q
>  F  F        F        F
>  F  V       V        V
>  V  F        V       V
>  V V        F        F

Perdón lo que dije era una tautología.... creo que la preposición es
!(P<>Q) => !(Q=P) ya que en este caso...

 F  F         F            V                  F
 F   V       V            F                  V
 V   F       V            F                  V
 V   V      F             V                 F

Ergos !(P=Q)=>!(P<>Q) solo es verdadera si P<>Q, entonces para vos si
Tenille no es iguál que Pergollini entonces un sin aliento no es iguál
que un pecho.... entonces me estas dando la razón...  fumaaadooo!