[LUG.ro Mix] Depredador, Harry Poter y la capa de invisibilidad.

Manuel Naranjo lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 26 Oct 2006 16:45:10 -0300

> Yo prefiero desconfiar... No creo que esté demostrado del todo, habría
> que ver quién hizo el relevamiento, etc.
Una división de las fuerzas armadas, que tienen un laboratorio de
Electromagnetismo de la puta madre. Seguro que Horacio los conoce, yo
desconzco el nombre, me lo comento una profesora (la cual Horacio
también conoce :D)
> Un billete de 2 pesos? Y si, la plata es jodida :D (Soy cell-free :D).
Jaja, es verdad, sorry
> De la misma forma que con la antena, "nadie" demostró que sea así. Y
> siguen vendiéndoselo a los papás preocupados por saber dónde está el
> nene de... 5 años!.
Eso es una locura total, y encima las campañas de publicidad de
celulares incitan eso.
> Jeje, no. Pero supongo que si lo ponés en un microondas vas a hacer
> lindo chiquero.
Bueno el efecto es similar, por lo que me contaron los vagos pusieron 2
celus transmitiendo durante 60 minutos (o algo así) a una cierta
distancia, con el huevo en el medio, y el mismo exploto.

Y como dicen las cucarachas: Chau Chau Chauuuuuuuuu