[LUG.ro Mix] LA MENTE NUEVA DEL EMPERADOR

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 27 Oct 2006 12:54:35 -0300

Yo lo lei. es un libro que vale al pena. el tipo como seguro sabes es
el qeu junto a steven hopkins desarrolaron al teoria de los agujeros
negros.
Lo bueno (al menos lo que me gusto a mi en aprticular) es que en
cuanto a IA da el enfoque de las dos IA (fuerte y blanda).

El libro esta muy entendible, si te gustan algunos de los temas qeu
toca es altamente recomendable. tiene una habilidad poco comun de
bajar los tema a niveles entendibles y escaparle a desarrolos
matematicos tediosos. En fin, un buen libro para tener.

Saludos

PD:Mas qeu interesante los capitulos de cuantica ... hsat te podria
llegar a decri que casi los entendi ;)

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"