[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] M$ en La Na ción. No compre una PC nueva!

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 30 Oct 2006 08:19:00 -0300

Más patético me pareción el artículo en el diario la capital del
domindo sobre propiedad intelectual del inefable Carranza...
defendiendo las patentes en el Sofware... todavía no encontré la
versión digital...