[LUG.ro Mix] Prop. Intelectual en La Capital

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 30 Oct 2006 10:52:07 -0300

> Más patético me pareción el artículo en el diario la capital del
> domindo sobre propiedad intelectual del inefable Carranza...
> defendiendo las patentes en el Sofware... todavía no encontré la
> versión digital...

UHhh, me olvidé de comentar esa!!! Qué indignación me agarré! Léanla,
es muy importante. En una parte dice que para incentivar el desarrollo
de una idea hay que patentarla, para que sólo el que la ideó pueda
lucrar con ella o algo así. Se incentiva el desarrollo permitiendo que
sólo uno lo haga?

Bue, la busqué:
http://www.lacapital.com.ar/2006/10/29/economia/noticia_338069.shtml

Es importante que leamos estas cosas, para poder mostrar la otra cara
de la moneda. Cacho de página explicando lo bueno que es patentar
conocimiento...