[LUG.ro Mix] Alguna vez te preguntaste como podias colaborar en un proyecto de Software Libre?

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 1 Feb 2007 11:10:07 -0300

Kwort si no más recuerdo suena muy parecido a un ángel (Kaworu) de laserie Evangelion (ó 新世紀エヴァンゲリオン, en NIHON-GO) creo que para sercoherente debería usar el árbol de Sephiroth.