[LUG.ro Mix] Alguna vez te preguntaste como podias colaborar en un proyecto de Software Libre?

Julio Cesar Puigpinos lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 1 Feb 2007 14:39:33 -0300

------=_Part_8108_5857555.1170351573719

El d=EDa 1/02/07, Ramiro Caire <r.caire@coopvgg.com.ar> escribi=F3:

> Lo que no entiendo es porque si es una distro Rosarina la pagina esta en
> ingles????

Consulte con Nomius el porque y me dijo "con una p=E1gina en ingl=E9s se ll=
ega a
mucha m=E1s gente... " "La mayor=EDa de los usuarios de Kwort no son de
Argentina, de hecho la mayor=EDa de usuarios de Kwort son europeos no
espa=F1oles..."
Igualmente si alguien quiere colaborar con el proyecto traduciendo al
espa=F1ol la pagina, solo tiene que contactarse (www.kwort.org).
                                              Saludos, Julio

> Saludos
>

> Julio Cesar Puigpinos escribi=F3:

------=_Part_8108_5857555.1170351573719

El d=EDa 1/02/07, <b class=3D"gmail_sendername">Ramiro Caire</b> &lt;<a hre=
f=3D"mailto:r.caire@coopvgg.com.ar">r.caire@coopvgg.com.ar</a>&gt; escribi=
e" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt =
0.8ex; padding-left: 1ex;">
Lo que no entiendo es porque si es una distro Rosarina la pagina esta en<br=
y me dijo &quot;con una p=E1gina en ingl=E9s se llega a mucha m=E1s gente..=
.</span>
Argentina, de hecho la mayor=EDa de usuarios de Kwort son europeos no espa=
=F1oles...&quot;<br>Igualmente si alguien quiere colaborar con el proyecto =
traduciendo al espa=F1ol la pagina, solo tiene que contactarse (
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb=
sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;=
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb=
sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Saludos, Julio<br><blockquote class=
=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin=
: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
 te preguntaste como podias colaborar en un proyecto de<br>&gt; Software Li=
&gt; Si ya tenes en mente ese logo que pensaste que puede pertenecer a una<=
br>&gt; distribucion de GNU/Linux, ahora es tu oportunidad.<br>&gt; Si quer=
es comenzar a pensarlo desde cero empeza ya, y asi podras<br>&gt; colaborar=
 en esta distribucion de GNU/Linux Rosarina.
jor<br>&gt; aun Inkscape o Sodipodi), mejor, sino es una muy buena excusa p=
gen es que sea vectorial, en formato svg y que
&gt; geometrica, etc. o un invento propio y unico tuyo :). La imagen<br>&gt=
; enviada no debe ser de un tama=F1o determinado, se debe tener en<br>&gt; =
consideracion&nbsp;&nbsp;que un tama=F1o peque=F1o o muy grande no son reco=
mendados
o a<br>&gt; su tama=F1o en MBs). Tener en cuenta que la imagen ademas de se=
r un logo<br>&gt; va a ser utilizada como icono en el panel de Xfce (mirar =
este link
ack.us/img77/3194/todo8yx.png">http://img77.imageshack.us/img77/3194/todo8y=
 utilizado como logo oficial de la
cion de los logos es el dia Viernes 10 de<br>&gt; Febrero de 2007. La notif=
icacion sera en forma privada y<br>&gt; posteriormente sera anunciada publi=
camente.
;<a href=3D"http://www.kwort.org">http://www.kwort.org</a>&gt;, tambien la =
nota de la revista de
 del logo que sea seleccionado sera agregado en la lista de<br>&gt; desarro=
lladores de Kwort Linux como colaborador.
 nomius_XY_users.berlios.de (reemplazar _XY_ por @)<br>&gt;<br>&gt; Saludos=
ling list

------=_Part_8108_5857555.1170351573719--