[LUG.ro Mix] Monsieur Horacio

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 5 Feb 2007 12:01:54 -0300

> Admiro tu sapiencia lingüística. Ahora, ¿podés traducirlo?

Comenta que este domingo, muchos yankys irán a manifestarse a
Washinton DC para reclamar por la paz y la justicia en Irak y Oriente
Medio. Nos pide que estemos presentes para que comprendar la voz
mundial de la solidaridad, y que adiramos a una marcha virtual hoy
(??) en tal dirección....

Luego comenta que los que asistan a la marcha en yankylandia proten
unos carteles y parcartas durante la manifestación, que estará
coordinada esta con nuestra manisfestación virtual. Nosotros (yo no
eh! que estoy traduciendo-interpretando) llevaremos la bandera de cada
país que sumarán más de 500 participantes (pero esto es un pedo en la
tormenta... geek debían ser...) virtuales, entonces difúndalo a sus
amigos... una cantidad de 45.000 personas vendran de más de 100 paises
para responder al llamado valiente de la opocisión por la
intensificación de las actividades militares previstas por Bush
(push-pull) ... etc.. etc... todo sobre lo mismo...

Estoy geek francese y sus opulentos discursos...