[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] RE: [LUG.ro Mix ] cagam*s, se recibió bill gates!

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 7 Jul 2007 12:39:12 -0300

2007/7/7, Paa.listas
>         Ya hay colegios de informáticos en provincias como Misiones, Entre
> Ríos, Bs. As., Córdoba, y no me acuerdo cual más ahora.

Agrego que prácticamente en ningún otro lugar del mundo se pretende
imponer una matriculación para trabajar de informáticos. Y que en las
provincias donde está implementado el colegio, no son muy tangibles
los beneficios que en teoría darían.

>         Sitios como los de ViaLibre, Sadio, Lugro y el que ya viste, estan
> en contra de la creación de cualquier tipo de Colegio (ya que para crear un
> colegio hace falta tener matricula y no la quieren)

No la queremos porque, por ejemplo, no permite que cualquiera sin
matrícula desarrolle software y lo comparta, con lo que está en contra
del Software Libre.

> Te pase solamente el link a la lista de discusión porque ahí nos vas a poder
> encontrar a todos tratando este tema y tratando de llegar a un consenso.

Si, es una MUY larga lectura, pero si te interesa vas a poder
profundizar en casi todos los aspectos discutibles de la ley.

Saludos!