[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] RE: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix ] RE: [LUG.ro Mix] cagam*s, se recibió bill gates!

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Sat, 7 Jul 2007 14:36:11 -0300

2007/7/7, Paa.listas
> Martin, trate de hacer la exposición lo mas objetiva posible poniendo cosas
> de los 2 lados. Y para no iniciar una discusión en esta lista le puse el
> link a la otra. Creo que Luciano va a encontrar eso mismo que le estas
> explicando 10 o 12 veces en la lista donde se discute el tema.

Si, estaba por poner algo para que no lo tomes así, pero me pareció
que no hacía daño un mail para que quede en el histórico de lugro-mix.

Saludos!