[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] RE: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix ] RE: [LUG.ro Mix] cagam*s, se recibió bill gates!

Julio Cesar Puigpinos lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 10 Jul 2007 21:15:14 -0300

El 10/07/07, Paa.listas escribió:

> [...]

ARTÍCULO 9º.- El ejercicio profesional en jurisdicción provincial, sea
en ENTES NACIONALES, provinciales, municipales o interestatales o en
la actividad privada, deberá
realizarse por quienes se encuentren matriculados conforme a las
normas de esta ley y
dentro de las incumbencias fijadas por sus respectivos títulos.

                  Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
www.kwort.org      Kwort Linux Distribution