[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] RE: RE: [LUG.ro M ix] cagam*s, se recibió bill gates!

Julio Cesar Puigpinos lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 10 Jul 2007 21:21:31 -0300

El 10/07/07, Paa.listas escribió:

> [...]

No, no es asi. En las listas del LUGRo dejaron de responder porque
*decian* que los _tratabamos mal_. Cosa que no es asi.

El tema se sigue tratando aca, con menos intensidad. Ustedes tambien
siguen leyendo los mensajes, pero no los responden.

                   Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
www.kwort.org      Kwort Linux Distribution