[LUG.ro Mix] Fwd: [Numerico] [Fwd: [Euclides] URGENTE: Por favor DIFUNDIR ESTE MENSAJE]

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 24 Jul 2007 12:57:21 -0300

Al parecer no sería un HOAX, buscando tilcara argentina hoax en google encontré:

--------
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/47824.htm

Hola de nuevo, hoy me respondio el Sr. Luis F. Cabrera y me comento
que si que es cierto lo del mail sobre tilcara, esto fue lo que me
respondio

"La respuesta es Si, es un correo genuino que he enviado yo el año
pasado, casualmente el 9 de mayo, por muchas cuestiones que están
sucediendo en este pueblo.
Lo cierto es que este e - mail me trajo muchos problemas, amenazas, de
demanda etc.
Pero como verás un correo muy fuerte, con nombre y apellido y me costó
mucho pero lo hice por mi tierra.
Hoy las cosas siguen como están, sin que nada haya cambiado y bue...

Luis"
Espero se haya aclarado al menos este tema

Saludos!