[LUG.ro Mix] plan Potencial Ilimitado

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 17 May 2007 10:57:26 -0300

El 16/05/07, Luis Marucco <lmarucco@gmail.com> escribió:

> No subestimes. Un "pájaro" de esa trayectoria viene a hacer
> "negocios", por eso puse en el asunto el nombre del plan. La pregunta
> del millón es que se trae bajo el poncho? O pensas que viene a ayudar
> a los chicos pobres que no tienen acceso a la tecnología?... Me suena
> a algo como el plan "Mi PC" o algo mas grande.

Cla .... No creo que el "famoso numero 3" sea un pavo por algo llego a
donde llego en un ambiente de competencia .... sino que lo que dice en
esta nota son pavadas ....

Lo que buscan (en esta nota) es, como siempre, confundir.

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"