[LUG.ro Mix] Re: Proyeccion de pelicula: What the bleep do we know? Una mirada polemica sobre la fisica cuantica

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 29 May 2007 08:29:42 -0300

El 29/05/07, Luis Diaz <diazluis@gmail.com> escribió:
> Muy buena la peli, los criticos de peliculas son eso, criticos, y nohay .... que les venga bienA mi me encanto, hasta la tube pero sufrio del "mal del prestamo"
> Se las recomiendo, aunque habla de cosas que a muchos les puedeparecer delirante....

Me suena que la van a pasar en Discovery Channel... y el crítico es
demasiado ácido... pero sin conocimiento, es como si Yordano criticase
la Peli... Cuando la vea daré mi crítica, y si es tan yanky como
dicen... será despiadada. :)