[LUG.ro Mix] OpenWrt

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Mar Ago 5 12:19:13 ART 2008

2008/8/5 emiliano nuñez :
> Buenas, alguien a instalado el OpenWrt o el dd-Wrt un un linksys wrt54g v8.0 ??

Solo tienen 2 MB de flash y 8 MB de RAM.
OpenWRT no entra, y DD-WRT tendria que ser la version micro
(http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/How_To_Flash_the_WRT54Gv8).

Fijate bien la version que tenes en
http://en.wikipedia.org/wiki/Linksys_WRT54G_series#WRT54G

> El tema es que quiero poder rutear entre wlan y lan.. o sea.. quiero
> que la red Lan cableada sea una red diferente a red Wireless .. para
> así poder distinguirla en el firewall que tengo detrás. Si no, no
> tengo forma de saber que conexiones son inalámbricas y cuales no.
>
> Alguien sabe si alguno de estos me permite esta característica?? y que
> si alguien lo instaló en un wrt45g v8.0 que tal le fue?

No te puedo asegurar (supongo que si), ya que nunca use DD-WRT :(

> Saludos.

                 Saludos, Julio

--
Software Freedom Day 2008 - 20 de Septiembre
www.lugro.org.ar/lugro-mesh Wireless Mesh Networks Group