[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] Mini reunion LUGRo-Mesh

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Vie Ago 8 09:08:53 ART 2008

El día 8 de agosto de 2008 8:12, Horacio escribió:

> Ahh!! ok... ahora entendí...  pero yo me refería al grupo KISS no al
> acrónimo... ;)

Lo que pasa que para que sea on-topic tenia que relacionarlo con algo
del grupo ;)

> Y que el anuncio parecía a una cita para firmar autógrafos de una
> banda de Rock ;),,, pero de geek desarrolladores,,, al estilo..

No, es para quien quiera conocer, participar o colaborar con el grupo
o los proyectos que tiene, tenga la posibilidad de concurrir a una
reunion del mismo.

> A mis admiradores que me leen por el puerto 80 del www.lugro.or.ar...  Julio..
>
> jajajaja....

No, los mando a pintar cajas :D

             Saludos, Julio

--
Software Freedom Day 2008 - 20 de Septiembre
www.lugro.org.ar/lugro-mesh Wireless Mesh Networks Group