[LUG.ro Mix] Celulares y huellas digitales

Ulises ulises.cervino en gmail.com
Vie Ago 8 12:58:07 ART 2008

> Estoy de acuerdo, pero el raciocinio no es la virtud de casi ning´un
> gobierno en la argentina... Esa noticia la escuché ayer por la
> radio... En mi opinión es como el tema de los docuentos DNI otorgados
> a SIEMENS (que por suerte se cayó el curro)... habría que ver que
> empresa se beneficia... ;)

En este caso las empresas justamente no se benefician. Tendrían que
empezar a laburar sobre sus sistemas para poder "cruzar" datos, la
venta de celulares al estar más regulada sería más difícil y ya me veo
a más de uno negandose por cuestiones de privacidad. Por lo pronto me
parece un poco impráctico, por decir algo, el sistema que proponen y
que el mercado negro de celulares va a crecer bastante así que ya
saben aquellos que tengan todavía algún "ladrillo" dando vueltas :)

--

Ulises Cerviño Beresi

...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el
rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente
para tener futuro y para vivir...morimos.
--- Subcomandante Marcos. Ejército Zapatista de Liberación Nacional.