Re: [LUG.ro Mix] Podrían desaparecer un tercio de los sitios web del país

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Ago 15 04:15:21 ART 2008

Me parece bien, como bien dicen, mucha gente reserva nombres de
dominio y no los usa, si son esos los dominios que van a "desaparecer"
no veo ningún problema, al contrario, nos hacen un favor a los que
muchas veces buscamos nombres de dominios y estan reservados hace
mucho tiempo y no utilizados.
Hace mucho tiempo deberían haber empezado a verificar los nombres de
dominios. El sistema actual es desastrozo (me meto en internet, lleno
un formulario y... volia! nadie puede usar ese dominio por, como
mínimo, 1 año y si tenemos suerte el que lo reserva no tenía ganas de
renovarlo al año)
Para mi, una alegría, sinceramente. Saludos!

Saludos!