Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] La coca cola también puede ser software libre?

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Ago 28 07:52:05 ART 2008

> Si desoxida no es antioxidante. En realidad si desoxida es un convertidor de
> oxido. Ya le tiro un botellazo a la puerta del patio para que se me pique
> mas.

Y el ácido fosfórico,,, hace estragos de vez en cuando... es como
hecharle una ensalada con acetto balsámico... (el ph de la coca es
similar a la de la ensalada con vinagre ;) por si no entendieron el
chiste)