Re: [LUG.ro Mix] A partir del 1ero de Julio no tendré más la cuenta de ciudad.

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Jun 9 13:49:51 ART 2008

2008/6/9 Sebastián D. Criado
> A todos los que tengan ADSL de ciudad les recomiendo, rajen de esa
> empresa. El servicio de ADSL está discontinuado y van a hacer lo
> imposible para que la pasen mal con sus ADSL para que puedan venderle
> cable modem.

jeje, sí, la otra vez llamaron, pero cuando les decía "qué, es
obligatorio tener cablemodem?!" me decían nooo. La cuestión q me los
saqué de encima diciéndoles que tenía Linux... buena (y triste)
estrategia.

¿ Qué ISP vas a tener?