[LUG.ro Mix] A partir del 1ero de Julio no tendré más la cuenta de ciudad.

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Lun Jun 9 14:44:16 ART 2008

El Lun 09 Jun 2008, Sebastián D. Criado escribió:
> A todos los que tengan ADSL de ciudad les recomiendo, rajen de esa
> empresa. El servicio de ADSL está discontinuado y van a hacer lo
> imposible para que la pasen mal con sus ADSL para que puedan venderle
> cable modem.
>
> Saludos.-

Si es así como vos decís, creo que ya no me quedan excusas para pasarme a
iplan. 55+iva 1mb simétrico y 85+iva los 2mb. Si, ya se, no es el servicio
para empresas, son los abonos de la línea home. El vendedor me dijo que el
multiplexado era de 48 usuarios (en vez de 4 ó 12 para empresas). ¿Alguien
sabe cómo es con teleconch? ¿O depende del barrio?

De todas formas debe andar mucho mejor...