[LUG.ro Mix] No se lo digas al loro

David Torrazza dtorrazza en gmail.com
Sab Jun 14 18:03:48 ART 2008

2008/6/14 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:

> 2008/6/14 Horacio
>
> Pregunta: ¿alguna vez algún loro comió papa?

Hola Martin.

Si, los loros comen papa (en realidad comen cualquier cosa).
De hecho los loros son casi omnivoros. Digo casi, porque tengo entendido que
les hace mal el perejil crudo.

Comento todo esto porque en casa tengo uno (pero no le revelo ninguna
passwd)

Salu2

"Acumular informacion es solo el primer paso hacia la sabiduria. Pero
compartir informacion es el primer paso hacia la comunidad"

David Torrazza Bosque
Linux Registered User #183335
http://counter.li.org/