[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] A pesar de todo es un alivio vivir en Argentina.

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Jue Jun 19 02:53:44 ART 2008

2008/6/18 Luis H S <lhs.info en gmail.com>:
> Alla si te bajas música y/o peliculas te la cortan.
> Aca si no te bajas los pantalones sos un oligarca.
>
> No se donde sería mas lindo vivir.
> :S

"> Aca si no te bajas los pantalones sos un oligarca"
Estimado Luis:
Ningún reclamo, motivo o razón que se crea tener habilita a un sector
a perjudicar a toda la población con 100 días de cortes y posturas
tipo si no se hace lo que queremos seguimos cortando. Imagínense si
mañana se les da por cortar rutas a los metalúrgicos o cualquier otro
sector porque piensan que cobran poco.
El sector agrario es el que mas creció en éstos últimos años, da
vergúenza verlos en vehículos último modelo cortando rutas. Yo los he
visto personalmente en semana santa, también pude ver que mientras las
ciudades estaban desabastecidas ellos seguían cosechando!!.
Por favor señores, cortar rutas es un delito federal. Usemos la
racionalidad y respetemos las instituciones de la democracia.