[LUG.ro Mix] linux tiene virus

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Nov 7 15:29:49 ART 2008

2008/11/7 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
> 2008/11/7 juan santa cruz

> Los archivos que el antivirus dice que encontró con virus los bajó él
> de internet. Los antivirus, aunque corran en Linux, buscan archivos
> infectados de windows. Por lo tanto, lo más probable es que esos virus
> que encontró sean para win32. Como no especificó qué virus, no sabemos
> con seguridad...

Repitamos todos:

"Que este en Internet no significa que sea verdad"

A esot hay que sumarle que esta en Taringa (Por Monesvol) que no es
una "fuente" técnica muy confiable que digamos.

Filtro por favor antes de afirmar cosas.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar